La Asociación Socios Noticias Descargas Info. Técnica Bolsa de Trabajo

seis de mayo
31/03/2022 | APILET

Estimado asociado,

Tenemos el placer de comunicarte la fecha en la cual celebraremos PRESENCIALMENTE nuestra próxima ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS, donde esperamos reunir a todo el colectivo de empresarios de las instalaciones eléctricas y empresas de Telecomunicaciones de Burgos

Será el viernes SEIS de MAYO de 2022, y desde la Junta Directiva te rogamos reserves la fecha en tu agenda. Será donde siempre, Hotel Rte La Galería, y en el horario habitual de la mañana, con comida posterior junto con fabricantes y distribuidores. Enviaremos los contenidos y el orden del día, diez días antes, aproximadamente.

Comunicarte también que damos paso a la renovación de PRESIDENTE y de cargos de la Junta Directiva según lo indicado en el artículo 25 de los estatutos de Apilet. Cualquier candidatura deberá obrar en poder de la Secretaría de la Asociación cinco días hábiles antes de la fecha de celebración y estar propuesta por un mínimo de diez asociados.

La Junta Directiva propondrá en su caso la formación de los nuevos órganos de Gobierno el día de la Asamblea.

Deseando que formes parte del nuevo equipo, quedamos a tu disposición,

Ir al inicio del contenido
ACCESO SOCIOS
Acceder
BUSCADOR SOCIOS
PUBLICIDAD
Materiales eléctricos: fabricantes y mayoristasSuministro eléctrico de uso comercial, industrial y residencialMayorista, detallista de material eléctricoMayorista de material electricoEmpresa de servicios para el sector eléctrico, con un enfoque técnicoAlmacén de material eléctricoHispanofilABM Rexel
Ecolum

Ayuda | Aviso e información legales | Política de privacidad | Copyright 2008 APILET

Plaza de Castilla, 1 c.p. 09003 | Burgos - España

t. +34 947 266 142 f. +34 947 273 797

www.apilet.es

Diseño y desarrollo Softeca S.L.